jueves, 23 de julio de 2009

GRUPÒ TORMENTA MUSICAL



GRUPO MUSICAL
TORMENTA MUSICAL
DIRECCION: COMUNIDAD EL PONGO
TELEFONO: 086523230
PROVINCIA: BOLIVAR
CIUDAD: GUARANDA
Un 4 de febrero del año 2001, en la ciudad de las siete colinas, Guaranda-Ecuador
Nace la agrupación tormenta musical que con mucho esfuerzo de sus muchachos y en especial de su director “Vladimir Tenelema” logran sacar adelante a su grupo logrando obtener el tan anhelado éxito.

Luego de haber tenido las mejores presentaciones sobre los mejores escenarios logran grabar su primer trabajo discográfico con grandes temas como: el Pedido, La ladera, bella flor entre otros.

Gracias al apoyo y la colaboración de la empresa la Herencia Ecuatoriana y solo Éxitos records, además un agradecimiento especial a don José “Pepe” Mejía Y Al profesor Marco Coello.
Así seguíamos progresando con todo el apoyo de sus integrantes manteniéndonos unidos en las malas y en las buenas, en todas las presentaciones de nuestro grupo tormenta.
A continuación un listado de los integrantes de dicho grupo en su época
En los teclados y arreglos.- teníamos al inigualable Vladimir Tenelema quien Asia sus diferentes arreglos para nuestro grupo con mucho afán.
En la Percusión y animación.- contábamos con el apoyo mutuo de nuestro timbalero Edgar Tenelema, quien ponía el sabor al grupo ya que sin él no hubiese habido unidad.
En el Bajo.- teníamos al hombre de las mil cuerdas a Gustavo Arévalo, le llamábamos así porque Hera dinámico y llegaba muy puntual a los ensayos del grupo.
En la animación y primera voz.- teníamos al grande y espectacular Luis Yambombo al que le llamábamos el flaco Luis el original de Bolívar por su chispa en la animación.
En el wiro.- contábamos con el hombre sazón del ritmo, ángel amangandi, lo llamábamos así porque Hera él quien ponía la sazón al grupo musical en todos los bailes.
En las tumbas y congas.- contábamos con el apoyo de su persona como Hera: Alex Raúl Tualombo, quien nos ayudaba en lo moral y económico por que sin él no se hubiese mantenido el grupo tormenta.
VER MAS

1 comentario: